RELATO PERSONAL

AMABILIDAD Y GENEROSIDAD


Si os digo la verdad, probablemente la gente me identifique a priori como una persona egoísta, y que le gusta meterse con los demás. 

Pero cuando son capaces de conocerme un poco, la cosa cambia.
Mi mayor fortaleza según el cuestionario VIA de fortalezas emocionales es la amabilidad y la generosidad.
Para mi la amabilidad y la generosidad es una parte importante de mi personalidad. Me siento bien cuando ayudo a la gente y cuando les trato bien, salvo en mi trabajo pero eso es cosa a parte.
De normal cuando una persona me pide ayuda, consejo o simplemente hablar me siento bien. Estoy completamente de acuerdo con esta fortaleza, pero a la vez me pregunto si debido a esa capacidad la gente se aprovecha de mi o me toma por tonto.

Me hice delegado sindical de mi empresa por una razón: ayudar a mis compañeros de de trabajo y que tuvieramos las mejores condiciones de trabajo posibles. Creo que soy de los pocos delgados sindicales que esta ahí por eso, pues conozco algunos casos de otra gente que solo esta ahí por las horas sindicales.
De verdad que yo quiero ayudar a mis compañeros y por ello creo que ellos piensan que soy una persona amable y generosa. También pienso que soy de los mejores, pues una de mis peores fortalezas es la humildad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario