Perfil Psicologico Personal


MIS FORTALEZAS



DOCUMENTO FORTALEZAS


TU MEJOR FORTALEZA:


Amabilidad y generosidad

Usted es amable y generoso con los demás, y nunca está demasiado ocupado para hacer un favor. Usted disfruta haciendo buenas obras para otros, incluso aunque no les conozca bien.



Sin duda estoy de acuerdo con esta fortaleza, me describe muy bien


TU SEGUNDA MEJOR FORTALEZA:


Sentido del humor y diversión

A usted le gusta reirse y bromear. Hacer sonreir a la gente es importante para usted. Usted intenta ver el lado positivo de todas las situaciones.

Siempre intento crear un ambiente de buen rollo y de risas, en cualquier situación, estoy de acuerdo

TU TERCERA MEJOR FORTALEZA


Inteligencia social

Usted es consciente de los motivos y de los sentimientos de los demás. Usted sabe qué hacer para encajar en diferentes situaciones sociales, y para que los demás estén a gusto.

La habilidad de "calar a la gente" nada mas conocer siempre la he tenido, y de saber como se sienten en momentos determinados.

TU CUARTA MEJOR FORTALEZA


Capacidad de amar y ser amado

Usted valora las relaciones íntimas con los demás, en particular aquéllas en las que el compartir y el cuidado es recíproco. La gente a la que quiene siente muy cercana es la misma gente que le siente muy cercano a usted.

El amor y la ausencia de el es muy importante en mi vida, ya sea dandolo a los demas y recibiendolo

TU QUINTA MEJOR FORTALEZA:


Liderazgo

Usted brilla en las tareas de liderazgo: motivando a un grupo para conseguir que se terminen las cosas y preservando la armonía dentro del grupo haciendo que todo el mundo se sienta incluido. Usted hace un buen trabajo organizando actividades y dirigiendo lo que sucede.

Sinceramente pienso que se me da bien trabajar con otra gente y guiarlos hacia lo que yo creo es lo correcto, siempre aceptando criticas y otros metodos para la mejora.



TUS PEORES FORTALEZAS

Espiritualidad, sentido y fe

Usted tiene creencias fuertes y coherentes sobre un propósito más elevado y un significado del universo. Usted sabe cómo encajar en ese marco más grande. Sus creencias modelan sus acciones y son una fuente de bienestar para usted.

Completamente de acuerdo, no soy nada espiritual ni religioso.

Autocontrol y auto-regulación

Usted regula de forma consciente lo que siente y lo que hace. Usted es una persona disciplinada. Usted tiene control sobre sus apetencias y sus emociones, no al revés.

Cuando algo me gusta mucho, es cierto que me cuesta mucho controlarme, incluso si es algo destructivo

Deseo de aprender

A usted le encanta aprender cosas nuevas, tanto en una clase como por su cuenta; A usted siempre le ha encantado la universidad, leer, y los museos -en realidad cualquier lugar que proporcione una oportunidad para aprender.

No es que no quiera aprender, si que me gusta aprender cosas nuevas y cuantas mas mejor, el problema que creo que suelo tener es que me cuesta mucho empezar algo, y a veces por ese motivo ni si quiera lo empiezo.

Perdón y misericordia

Usted perdona a aquellos que le han tratado mal. Usted siempre da a la gente una segunda oportunidad. Su principio guía es el perdón y no la venganza.

Se perdona, pero no se olvida. Pienso que la gente no cambia y si ha hecho algo malo es muy posible que vuelva a hacerlo. Si algo me ha marcado mucho puedo ser muy rencoroso, pero he de decir que tambien se perdonar cuando la gente se lo merece

Iluisión, entusiasmo y energía

Sea lo que sea lo que tenga que hacer, usted se acerca a ello con entusiasmo y energía. Usted nunca hace nada con desinterés o a medias tintas. Para usted, la vida es una aventura.

Al empezar nuevos proyectos o rutinas suelo empezarlas con ganas pero la ilusion suele pasarse. Para mi la ilusion es muy bonita pero es algo volátil, no muy duradero y que solo te llena durante un breve periodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario